A un hombre de 47 años le pusieron los ganchos en Bejuma, en el occidente de Carabobo, por presuntamente acosar a menores.
Se conoció que la abuela de una de las víctimas denunció al sujeto por ofrecerle dinero a su nieto a cambio de que lo acompañara a ver contenido pornográfico.
Tras saber del caso, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicaron al depravado en la avenida Carabobo del sector Pueblo Nuevo.
De acuerdo al diario Notitarde, el cuarentón tenía conversaciones inapropiadas con otros menores en su teléfono celular, el cual quedó confiscado para las averiguaciones.
Por este hecho, el sujeto quedó a disposición del Ministerio Público.
Información: Notitarde
Foto: Cortesía
Lea esta nota también: Dieron de baja a «El Chevi», segundo al mando de la banda «Luis el feo»
Aprehendidos seis personas solicitadas por la justicia en Valencia
Seis personas solicitadas por la justica resultaron aprehendidas por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, durante operativos de verificación de datos realizados en diversos sectores de la ciudad.
Las detenciones se realizaron en las avenidas Flor Amarillo, Paseo Cabriales, Las Ferias y la comunidad Trapichito, de las parroquias Rafael Urdaneta, San Blas, Santa Rosa y Miguel Peña de la capital carabobeña.