Un hombre que cortó con un pico de botella a otro, lo detuvieron funcionarios de la Policía Municipal de Miranda, en el estado Carabobo.
Según informó el director de este cuerpo, Comisario General Evert Arvelo, en horas de la mañana del domingo, recibieron una denuncia por parte de un ciudadano, quien manifestó ser víctima de una agresión física, por parte de otro sujeto que le propinó una herida cortante con un trozo de vidrio (pico de botella), a la altura de la espalda.
Los celos habrían sido el motivo de la agresión, reseña Notitarde.
Indicó que de inmediato conformaron una comisión policial integrada por varios efectivos policiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje, quienes realizan un amplio despliegue de búsqueda del presunto agresor en toda la zona.
Pese a horas de búsqueda y de colaboración de vecinos no lograron ubicar al sujeto, quien finalmente decidió entregarse a la autoridad policial para ponerse a derecho.
Seguidamente el despacho procedió a dar inicio a las diligencias policiales de rigor, notificando y dejando a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en la materia, el procedimiento en cuestión.
Información: Notitarde
Foto: cortesía