A dos adolescentes que se dedicaban a robar condensadores de aires acondicionados en Valencia finalmente les pusieron las esposas.
Se trata de Carlos Gámez, de 19 años de edad, y de otro muchacho de 17 años, quienes se metían a las empresas sigilosamente en horas de la noche para hurtar los equipos considerados como «material estratégico».
Tras las múltiples denuncias, una comisión de la Delegación Municipal de Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplegaron en un operativo por la parroquia Rafael Urdaneta.
Los detectives dieron con el paradero del par de adolescentes, con las manos en la masa, y les decomisaron al menos 16 piezas de condensadores.
Se presume que luego se lucraban con la venta de los repuestos.
El caso quedó a disposición de las fiscalías Cuarta y Decimosexta del Ministerio Público en Carabobo.
Cicpc capturó sujeto que se dedicaba al robo a mano armada en Valencia
Uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Municipal Las Acacias, capturaron a un sujeto identificado como Leoner Barroso (24), por robo a mano armada, en el sector Manrique, parroquia San Blas, municipio Valencia, estado Carabobo.
Tras una ardua investigación de campo, se pudo conocer que el hombre se dedicaba a recorrer la referida zona en horas de la noche para robar a las personas que transitaban por el lugar haciendo uso de un arma de fuego y de esta manera despojarlos de sus pertenencias para posteriormente comercializarlos.
Funcionarios del Cicpc, lograron recuperar durante el procedimiento un facsímil de arma de fuego tipo pistola y un celular marca Tecno, modelo Pop 5 Lite; por este caso, Leoner fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo.
Información: Prensa Cicpc
Foto: Captura @prensacicpc
Te puede interesar: Colector de autobús murió en un accidente de tránsito en la vía Morón-Coro