El cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el homicidio de Isis Carolina Mendoza de 38 años de edad, quien fue hallada calcinada en una boca de visita ubicada en el vertedero de desechos sólidos El Tigre, en el municipio Guacara, el pasado 16 de mayo.
Tras un proceso de investigación, los sabuesos de la Delegación Municipal Mariara y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), determinaron que la víctima fue sometida por Hickerson Guevara, de 29 años de edad, apodado «El Caracas» y Amada Castillo de 34 años, alias «La Carolina», por no tener el dinero para pagar una deuda. Los victimarios llevaron a Isis hasta la dirección en mención, donde le propinan una fuerte golpiza, para luego intentar quemar el cuerpo y así evitar ser descubiertos.
El jefe del Cicpc, Douglas Rico, informó que los homicidas, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía 27 del Ministerio Público, fueron detenidos en el sector Araguita, parroquia y municipio Guacara.
Información: Douglas Rico
Foto: Cortesía