Un hombre oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, presuntamente mató a su expareja y luego se suicidó en auto lavado de EE.UU.
Las personas involucradas en este feminicidio-suicidio, son Jocely Escobar (40) y José Cotiz (43), quienes emigraron a ese país hace tres años con la finalidad de mejorar sus vidas, sin embargo, la relación una vez estado allá, llegó a su fin.
El hombre al parecer intento retomarla, pese a esto, a la dama se le acabó el amor.
El pasado martes 16 de septiembre, la dama, decidió llevar su vehículo al Wings Carwash & Washateria (Autolavado) ubicado en Longmire Drive, en Texas.
Una vez la mujer se encontraba en el sitio, fue sorprendida por su exmarido, quien procedió a efectuarle varios disparos.
La mujer ante la situación intentó defenderse utilizando la manguera de presión para repeler el ataque, sin embargo, sus esfuerzos resultaron infructuosos debido a que el hombre obsesionado siguió disparándole a la fémina hasta matarla.
Posteriormente, tras el asesinato de Jocely, el sujeto se llevó el arma a la cabeza y se disparó.
Se conoció que ambos quedaron tendidos en el pavimento.
Las autoridades, llegaron al lugar del suceso y realizaron el levantamiento de los cadáveres. El caso quedó abierto por investigación.
Información: La Calle
Foto: Cortesía
Lea también: Rescatan a niño maltratado por su madre y padrastro al sur de Maracay