El nuevo presidente de la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (Casetel), Juan Andrés Krumins, señaló que su gestión continuará con el rol de interlocutor entre las empresas asociadas al gremio y el ente regulador, como es la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).
Asimismo, indicó que «la idea es escuchar cuáles son las necesidades que tiene el gremio y servir como interlocutores con las instituciones reguladoras, con la finalidad de tratar de ofrecer las soluciones que necesita el sector».
Consolidó que actualmente, el número de Proveedores de Servicios de Internet (ISP, por sus siglas en inglés) habilitados en Venezuela superan los 300 y añadió que de esa cifra, no todos están registrados en la Cámara.
Por otro lado, Juan Andrés Krumins, manifestó que existe la oportunidad de seguir creciendo y buscar porqué no se han asociado, al mismo tiempo enfatizó en Fedecámaras Radio que tienen más de 40 miembros asociados.
Igualmente, invitó a las nuevas empresas jóvenes de telecomunicaciones a incorporarse a la Cámara: «necesitamos de esa nueva sangre para generar nuevas ideas y seguir creciendo, que es la idea».
Información: Banca y Negocios
Foto: Referencial
Lea también: Precio del dólar para este viernes 17 de octubre