La noche de este domingo el presidente Nicolás Maduro publicó en su cuenta de Instagram, un nuevo episodio de «Súper Bigote» en relación a la llegada de la navidad a la nación, en el que aseguró que Venezuela se prepara para la llegada de la Navidad en paz.
En el audiovisual, el personaje animado basado en el jefe de Estado, envió un mensaje de paz y felicidad a los venezolanos que desde octubre celebran la navidad.
«En Venezuela hay paz, seguridad social y estabilidad, que son las bases de la felicidad «, expresa la caracterización en el video.
Asimismo, el superhéroe destaca como la temporada decembrina empieza a sentirse en Caracas y varias ciudades de Venezuela. «Ya se siente la navidad en cada rincón del país. Una navidad que celebra el triunfo de la democracia», expresa.
«Súper Bigote» también exhorta a los venezolanos a no permitir que «los enemigos de la patria nos quiten esta gran celebración».
“Venezuela está en Paz y nos preparamos desde octubre para la llegada de la navidad. Los tiempos que están por venir serán más esplendorosos, de la mano de Dios. Nada ni nadie perturbará la felicidad y la estabilidad de las venezolanas y los venezolanos. Vamos pa’ lante con Súper Bigote siempre junto al pueblo”, escribió en la publicación el Mandatario Nacional.
Maduro decreta el adelanto de la Navidad «con paz y seguridad» al primer día de octubre
Vale recordar que el presidente Nicolás Maduro decretó el inicio de la navidad desde el 1 de octubre y las calles y avenidas de varias ciudades y pueblos del país han mostrado sus mejores adornos para celebrar las fiestas. «Desde ya queda decretada la Navidad 2024», finaliza la caracterización.
Durante una presentación en el canal oficialista Globo Visión, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el adelantamiento de la Navidad.
‘’Es septiembre y ya huele a navidad y por eso este año en homenaje al pueblo combativo, en agradecimiento a ustedes, voy a decretar la Navidad para el 1° de octubre; llegó la Navidad con paz, felicidad y seguridad’’, dijo el mandatario.
Foto: Gustavomiraval.es