El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que para los días 21, 22 y 23 de noviembre, se desarrollará en el país, el Gran Congreso de la Juventud Socialista, para debatir y generar propuestas contra el fascismo, así como estrategias para consolidar una vanguardia política, moral y ética de los jóvenes.
Desde la Plaza de la Rebelión Antiimperialista en Caracas, el jefe de Estado pidió que este gran congreso coincida con la Internacional Socialista e incorpore a la juventud del mundo. En este sentido, propuso que la juventud venezolana se transforme más allá de un partido político y “trascienda la visión partidista, que a veces puede llegar a volver a la gente sectaria”.
“Hay que romper de raíz el sectarismo y abrir las compuertas de la juventud para forjar conciencia y valores, para los nuevos objetivos que la patria amerita”, expresó el mandatario nacional al tiempo que pidió también, a la juventud dar la batalla comunicacional para derrotar con la verdad las conspiraciones contra la nación.
Información: VTV
Foto: agencia