El presidente Nicolás Maduro, convocó a los ciudadanos de las entidades nororientales a establecer una vigilia y marchas permanentes en las calles ante las prácticas militares de Estados Unidos en Trinidad y Tobago.
«Convoco una vez más al pueblo de los estados orientales, desde el sur de Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta en perfecta función popular militar policial a establecer una vigilia y una marcha permanente en las calles con la bandera de Venezuela en alta. La gran vigilia y la gran marcha de las banderas la convoco desde Caracas», indicó.
El mandatario afirmó que es «una tarea que le doy a las fuerzas populares, sociales, políticas, militares, policiales, a todas las fuerzas a no caer en provocaciones en ningún momento».
Maduro pidió que se le de respeto a Venezuela y se acaben las constantes amenazas.
Por otra parte, señaló que se constituyeron 235.000 Comités Bolivarianos de Calle en todo el territorio venezolano, con 4 millones 500 mil ciudadanos integrados para la defensa de la paz, asegurando que esto es un «paso trascendental» para garantizar el futuro de los niños que conforman la nación.
Con información de: Unión Radio
Foto: Cortesía
Lea esto también: Venezuela solemniza 37 años de independencia de Palestina













