Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron una persecución que culminó en un presunto enfrentamiento contra antisociales, el cual dejó dos muertos en la variante Yagua – San Diego.
De acuerdo a información compartida por El Carabobeño, el hecho ocurrió alrededor de las 8:00 pm del pasado viernes 15 de noviembre, cuando los efectivos del Cicpc, adscritos a la delegación municipal Las Acacias, sorprendieron a los sujetos, quienes se desplazaban en un automóvil.
Los funcionarios, que estaban tras ellos por su supuesta implicación en un robo, procedieron a darles la voz de alto, tras lo cual dos hombres bajaron del automóvil. Esto dio pie a un intercambio de disparos entre ellos y la policía, donde ambos hombres recibieron heridas graves.
Se desconoce la identidad de los dos muertos
Seguidamente, a los individuos, cuya identidad todavía se desconoce, los trasladaron hasta la emergencia del Hospital Carabobo. Allí, a pesar de los esfuerzos, ambos ingresaron sin signos vitales.
Alrededor de la zona, cerca del sector Las Josefinas, en San Diego, varios conductores se percataron de lo que sucedía y comenzaron a intentar retroceder para evitar resultar heridos en el altercado.
Posterior al suceso, una comisión se mantuvo recolectando las evidencias pertinentes, por lo que la variante se mantuvo parcialmente cerrada hasta después 9:30 de la noche del mismo día.
Redacción: Ledys Arciniega.
Información: El Carabobeño.
Foto: El Carabobeño.
Lee también: Abatido integrante de «Wilexis» en enfrentamiento contra el Cicpc