El Barcelona logró su primera victoria en la Liga de Campeones de Europa al golear 5-0 al débil Young Boys suizo. Este partido fue un monólogo del equipo azulgrana y les ayudó a olvidar el tropiezo en Mónaco (2-1) en la primera jornada.
El Young Boys, dominador del fútbol suizo en la última década, atraviesa un mal momento y solo ha ganado un partido esta temporada.
A los 8 minutos, Lewandowski remató a placer tras un disparo desviado de Raphinha. En tres minutos, Raphinha marcó el segundo gol tras un rebote y luego Íñigo Martínez cabeceó un lanzamiento de falta para el tercero.
A los cinco minutos de la reanudación, Lewandowski hizo el 4-0 tras un córner de Raphinha. Con el resultado decidido, el partido se volvió monótono, incluso tras las entradas de Ansu Fati y Frenkie de Jong, quien regresó tras más de cinco meses por lesión.
El infortunio del Young Boys culminó con un autogol de Mohamed Ali Camara, que desvió un centro de Balde a diez minutos del final. Monteiro, el jugador más incisivo del equipo suizo, estuvo cerca de marcar. Su disparo se estrelló en el larguero y luego anotó en una contra, pero fue anulado por fuera de juego.
Información: Lider
Foto: Onda Cero
Lee también: Magallanes: Junior Guerra se sube al barco