El presidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, propuso a los militantes de la tolda roja a participar en una jornada especial de base territorial este sábado 13 y domingo 14 de septiembre.
La actividad involucrará a la juventud y demás movimientos políticos y sociales, integrados por dos mil 885 delegados, para que lleven a más de 60 mil equipos de calle los planes discutidos en el congreso que celebró la facción.
Además, el jefe de Estado informó que el equipo de la presidencia y la secretaría general del partido, liderada por Eduardo Piñate, organizará la jornada metodológicamente.
«Para Venezuela la alternativa es una sola: Jamás el pueblo de Venezuela se arrodillará. Andaremos de pie con la cara erguida, en batalla permanente con la dignidad de un país que se ha ganado el derecho a existir y a desarrollarse», destacó.
Maduro propuso tres temas de discusión: consolidar el plan “la gente que resuelve” por medio de las 7T; afianzar un nuevo proceso constitucional de las bases de los movimientos sociales y que el PSUV se prepare, se adopte de manera acelerada de las formas de lucha no armada a armada.
Información: Últimas Noticias
Foto: Agencia
Lea también: Ministro de Defensa Padrino López exhortó a EEUU a analizar sus acciones contra Venezuela