El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se reunió con una delegación del Partido Comunista de China (PCCh), encabezada por el ministro del Departamento de Trabajo Social, Wu Hansheng, con el objetivo de fortalecer vínculos entre esa tolda y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
«Se profundizó en todos los niveles y se avanzó en la relación de unión y organización entre el PCCh y el PSUV, en pro de la construcción del nuevo mundo de Paz, independencia y soberanía de los pueblos», escribió el mandatario en redes sociales.
Asimismo, se conoció que en el encuentro entre el representantes del PSUV y el Partido Comunista de China conversaron sobre cooperación en áreas clave como economía, energía, cultura y política, para fortalecer los lazos estratégicos entre el gigante asiático y Venezuela.
Información y foto: Instagram Maduro
Lea también: Venezuela rechazó lista de países de “alto riesgo” por la UE
_______________________________________________________________
Reunión canciller Gil con Wu Hansheng
Más temprano, el canciller Yván Gil informó que, sostuvo una reunión con Wu Hansheng. “Manifestamos nuestro entusiasmo por su visita, que se inscribe en el marco de nuestra alianza ‘A Toda Prueba y Todo Tiempo’ y en el fortalecimiento de la cooperación interpartidista”, dijo el ministro de relaciones exteriores.
Asimismo, añadió que este diálogo continuo representa un avance significativo en la hoja de ruta conjunta entre Venezuela y China, con el objetivo de construir sociedades basadas en la justicia social e impulsar un nuevo orden internacional fundamentado en la soberanía, la equidad y el desarrollo integral de nuestros pueblos.