Diversas organizaciones y movimientos indígenas de Venezuela alzaron sus voces por la paz y la soberanía de la patria, durante el cierre del Congreso Nacional Constituyente de los Pueblos Indígenas, en la Plaza Diego Ibarra, en Caracas.
Los grupos originarios formaron la palabra “Paz”, en una multitudinaria manifestación, llevando velas encendidas y el tricolor nacional, para simbolizar ante el mundo que la nación bolivariana es un territorio de unión y tranquilidad, reseñó el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos indígenas, a través de su cuenta Instagram.
Igualmente, los pueblos originarios ratificaron el compromiso histórico con la defensa del territorio. “Estamos aquí diciéndole al mundo que Venezuela es territorio de paz”, se lee en la publicación.
La Plaza Diego Ibarra congregó a las diferentes tribus indígenas, las cuales, a través de sus líderes, manifestaron el ímpetu, el poder y la fuerza ancestral que los impulsa a seguir luchando, en defensa de la independencia nacional. “¡La fuerza ancestral es la garantía de la paz y la dignidad de Venezuela!”-finalizó el post de Instagram.
Información: Últimas Noticias
Foto: Redes sociales
Lea también: Jóvenes venezolanos ganaron oro, plata y bronce en Olimpiadas de Matemática













