La alcaldía del municipio San Diego a través del Instituto Autónomo de Vialidad (VIALSANDI I.A.M) instaló este viernes un puente peatonal que beneficia a los transeúntes que se dirijan hacia el pueblo de San Diego y comunidades cercanas.
El alcalde León Jurado, destacó que esta obra era una necesidad, fue solicitada por los vecinos y se le dio respuesta con la instalación del puente peatonal de 12 metros de largo, con barandas de ambos lados, realizado en material de tubería estructural y láminas metálicas para garantizar la seguridad de los peatones que transitan por el lugar.
Nuevos trabajos para el 2025
La primera autoridad municipal indicó que “esta instalación forma parte del proyecto de caminerías en la avenida Valencia, que se estima continuar el próximo año para mejorar la calidad de vida a los habitantes de los sectores y comunidades”.
El burgomaestre destacó, que para el año que viene se prevé colocar en el puente peatonal la rampa de acceso para personas con discapacidad. Asimismo, que en esta obra se desarrollaron más de 100 metros lineales de caminería y brocales que corresponden a la primera parte del proyecto.
Con información de: Nota de Prensa
Foto: Cortesía
Lea esto también: Lanzamiento de globos del deseo será este domingo en San Diego