Para Radio América cada 27 de septiembre es una fecha especial, celebra un año más sembrada en el corazón de los oyentes en Frecuencia Modulada (FM), bajo el dial 90.9.
Este viernes al cumplirse tres años de esta etapa, la familia de la emisora más alegre de Venezuela conmemoró este hecho con palabras de acción de gracias a Dios y una oración por parte del monseñor José Jiménez.
Durante su homilía, el sacerdote bendijo a Radio América y recordó las palabras del apóstol San Pablo hacia los tesalonicenses.
«Les exhortamos a seguir progresando. Esfuércense por mantener la calma, ocúpense de sus propios asuntos y trabajen con sus propias manos, como Dios lo ha mandado. Así, su proceder será correcto ante los de fuera y no tendrán necesidad de nada», resaltó el cura al leer la biblia.
Asimismo, proclamó el Salmo 89 con el que dio gracias por los tres años de la emisora en FM. « Haz prósperas, Señor, las obras de nuestras manos».
Posteriormente, el equipo de la estación radial procedió a realizar un compartir para conmemorar que los carabobeños «nos escuchan por preferencia y no por casualidad».
Lea también: Turismo en Carabobo requiere financiamiento y formalización
Redacción: Paúl Esteban Trejo
Fotos: Radio América