Tras la derrota sufrida contra la selección de Chile, que complicó las aspiraciones de la Vinotinto en su camino mundialista, el guardameta criollo, Rafael Romo, expresó su confianza para con el actual conjunto venezolano, en el objetivo mundialista que se trazaron desde un principio,
“San Romo”, dejó un escrito en sus plataformas digitales, en el que acepta que hay que ser autocríticos ante la situación adversa que vive la selección nacional, pero, también confía en que desistir no es una opción.
“¿Y ahora qué? Esa es la pregunta que ha estado dando vueltas en mi cabeza todo el día y la verdad es que solo hay una respuesta ´Darlo todo hasta el final´. Este objetivo es tan importante como para desistir ante la adversidad”, se puede leer en parte de la publicación.
Asimismo, Romo mencionó que, existen diversas cosas de juego por mejorar, y que el grupo está comprometido a realizar los ajustes necesarios, para mejorar los resultados y su posición en la tabla.
“Es cierto que hay que reflexionar, hacer autocrítica y mejorar en muchos aspectos del juego, pero si hay algo que tengo claro es que, estamos dispuestos a lograrlo. Este grupo tiene la capacidad y compromiso. Vamos por un 2025 histórico”, puntualizó el guardameta.
Romo se ha encargado de realizar una destacada Eliminatoria Mundialista con la Vinotinto, tapando penaltis, siendo protagonista en jugadas de peligro, manteniendo seguro el arco que protege, para brindar posibilidades a que el ataque venezolano concrete las acciones de gol.
Lea también: Valenciano Josef Martínez se va del Montreal CF
Información: Líder
Foto: Agencia