Los Bravos de Margarita lograron una valiosa victoria este martes 10-2 ante Caribes de Anzoátegui, en un encuentro donde el capitán Ramón Flores demostró su gran valor en el terreno de juego.
En este compromiso el jugador logró irse de 3-2 con un jonrón, una impulsada y tres anotadas para poder superar la marca de los 400 hits en su carrera dentro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
«Fue un gran día, ofensivamente hablando», expresó Flores al equipo de prensa de los isleños tras alcanzar concretamente la cifra de los 401 imparables.
Con este rendimiento el jugador cosecha un promedio de bateo de .313 producto de cinco imparables, un jonrón, tres carreras impulsadas, cinco carreras anotadas, cuatro boletos y cinco ponches.
«Fue un muy buen juego para nosotros esta noche. Una de las cosas buenas fue que supimos capitalizar los errores del contrario, resaltó.
«No tenía idea de que estaba tan cerca de esa cifra. Siempre es bonito conseguir un hito como este, pero hay que seguir trabajando», concluyó Flores sobre los 400 hits.
Con informaciòn de: Lìder en Deportes
Foto: Cortesìa
Lea esto tambièn: Magallanes no carburó y cayó ante Lara en Valencia