El lanzador venezolano, Ranger Suárez, figura de los Phillies de Philadelphia, se reencontró con el sendero del triunfo este jueves. El criollo lanzó puro fuego al home para trazar la ruta de la victoria de su equipo 5-2 contra los Marlins de Miami, reseñaron medios deportivos.
Suárez estuvo sólido en la lomita y maniató por espacio de 5.0 inning a la toletería de Miami. Durante ese lapso en el morrito permitió tres indiscutibles, no le hicieron carreras, otorgó dos boletos y abanicó a cuatro contrarios.
El oriundo de Pie de Cuesta inició con buen pie el mes de septiembre, pues, tras su regreso de la lista de lesionados tenía foja de 1-1.
Durante su actuación de este jueves, Suárez enfrentó a 19 oponentes y de sus 82 lanzamientos, 48 cayeron en la zona de strike. Asimismo, el venezolano se apoyó más en su defensa debido a que, obligó a sus rivales a batear en ocho oportunidades dentro del cuadro.
En la presente zafra, el zurdo tiene registro de 12-6 con una destacable efectividad de 2.90 en 23 aperturas. En ese lapso le han conectado 112 hits, 43 carreras limpias, 31 boletos y tiene 132 guillotinados.
Información: Líder
Foto: Agencias