Rodrygo y Brahim Díaz están de vuelta para la visita del Real Madrid al Villarreal del sábado pero el técnico Álvaro Arbeloa no podrá contar con Aurélien Tchouaméni, por sanción, y con Trent Alexander Arnold, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy y Éder Militão por distintas lesiones.
Rodrygose perdió los tres últimos partidos del Real Madrid por un problema muscular que arrastraba desde la Supercopa. Por ello, no jugó ante Albacete en Copa del Rey, Levante en LaLiga y AS Mónaco en Champions League.
Por su parte, Brahim ha estado más de un mes fuera al disputar la Copa Africana con Marruecos, en la que fue el gran protagonista por su penalti fallado en la final y su gran torneo. Su último encuentro con el Real Madrid fue contra el Alavés el 14 de diciembre.
Arbeloa, feliz con el regreso de Brahim
“Muy feliz de tenerle con nosotros. Ha demostrado en el Real Madrid sus capacidades y también durante la Copa de África. Aporta mucho desequilibrio y juego entre líneas. Nos puede dar mucho en diferentes posiciones. Le veo bien. Tiene una gran madurez, una gran mentalidad y está dispuesto a ayudar al equipo, que es lo importante. Lo vamos a necesitar y estoy muy contento de tener a un jugador como él e intentar sacar lo máximo”, declaró Arbeloa en la conferencia de prensa.
Real Madrid, con con cinco bajas ante Villarreal
El Real Madrid arrastra cuatro lesionados y un sancionado para el duelo en La Cerámica. Antonio Rüdiger continúa con sus molestias en la rodilla y aún no hay fecha exacta para su vuelta, Éder Militao y Trent Alexander-Arnold siguen con sus procesos de recuperación y Ferland Mendy se mantiene al margen por un problema muscular.
En el caso de Aurelien Tchouameni, el francés cumple sanción este sábado tras la quinta tarjeta amarilla que vio en la jornada pasada ante el Levante.
Además, el técnico ha convocado a tres futbolistas del filial para medirse al Villarreal: el defensa Diego Aguado, el mediocentro Jorge Cestero y el portero Sergio Mestre.
¿Qué separa a Real Madrid y Villarreal en la clasificación de LaLiga?
El Real Madrid visita el Estadio de la Cerámica después de que la victoria del pasado fin de semana ante el Levante le sirviera para ponerse a solo un punto del Barcelona en la clasificación de LaLiga ya que los líderes cayeron en el campo de la Real Sociedad.
Por su parte, el Villarreal perdió ante el Real Betis el pasado sábado, pero se mantiene tercero en la clasificación, con siete puntos menos que el Madrid y un partido menos disputado.
“El Villarreal es un grandísimo rival que nos va a exigir muchísimo, nuestro mayor nivel. Eso es algo que nos motiva muchísimo y somos muy conscientes del gran partido que tenemos que hacer mañana para llevarnos los tres puntos”, dijo Arbeloa en la conferencia de prensa.
“Es muy importante el partido de mañana por lo que supone, por el rival y por tres puntos que nos darían muchísima confianza. Es una de las salidas más complicados que tenemos en la Liga. Somos conscientes de que tendremos que dar nuestra mejor versión y un grandísimo nivel si queremos conseguir los tres puntos. En eso estamos centrados y es en lo que hemos estado trabajando estos días”.
Información de: ESPN
Foto: Agencia
Lea también: Ángel Reyes batea .500 en postemporada y alza al Magallanes








