Los grandes astros del Real Madrid se encargaron de darle nueva vida el martes, en el intento por revalidar el título de la Liga de Campeones. El francés Kylian Mbappé, el brasileño Vinicius Junior y el inglés Jude Bellingham anotaron en la emocionante victoria por 3-2 en casa del Atalanta, líder de la Serie A italiana.
Pero el poderoso club español requirió también de algo de suerte. Mateo Retegui disparó frente al arco en los descuentos, con la oportunidad dorada de igualar el cotejo, pero envió el esférico por encima.
Fue apenas la tercera victoria del Real Madrid en la reestructurada primera fase del torneo. El club, 15 veces monarca de Europa, se situó 18vo, un peldaño que permite disputar el repechaje para avanzar a la ronda siguiente.
“Es una victoria muy importante. No todo el mundo gana aquí. Sufrimos y competimos. En la Liga de Campeones hay que sufrir”, dijo el técnico del Madrid, Carlo Ancelotti. “Todavía es difícil terminar entre los ocho primeros, pero nos quedan dos partidos para sumar puntos”.
Al igual que el Madrid, París Saint-Germain consiguió un triunfo que requería con apremio. Goleó 3-0 al Salzburgo y está en la 24ta plaza, última que abre la puerta al repechaje.
Información: AP
Foto: Cortesía
Te puede interesar: Estrellas LVBP brillaron frente a Japan Breeze