La Gobernación del estado Carabobo, a través del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), en articulación con la Alcaldía de Naguanagua, continua con las labores de despeje de escombros y optimización de la Carretera Nacional Las Trincheras, esta vez avanzó hasta la altura del sector Puente de Hierro.
Durante estos trabajos, las cuadrillas ejecutaron labores de limpieza, barrido de zanjas de desagüe, remoción de escombros, desmalezamiento, poda de árboles, demarcación y señalización, para el uso adecuado de los vehículos particulares y de carga pesada que se desplazan por esta autopista.
Asimismo, se habilitaron para este despliegue diversas unidades de maquinaria pesada como volquetas y retroexcavadoras, para así agilizar las diferentes labores que se realizan en esta arteria vial, que permita a los usuarios transitar por esta zona de forma segura.
Cabe destacar que las labores se encuentran enmarcadas dentro del plan de limpieza «Naguanagua Te Quiero», encargado del mantenimiento y preservación de los diferentes espacios de la municipalidad, en alianza con el Gobierno Nacional y Regional.
Con información de nota de prensa
Foto: Cortesía
Lea también: Jornada de salud benefició a trabajadores del Mercado Mayorista de Tocuyito