Las cuadrillas del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del municipio San Diego (Fumcosandi) se mantienen operativas realizando labores de limpieza, desmalezado y mejora en distintos sectores de la jurisdicción, así como también cambios de luminarias.
El alcalde León Jurado Laurentín, señaló que este las cuadrillas se abocaron al mantenimiento de áreas verdes en el parque Tulipán, urbanización San Nicolás, parte externa del Colegio Monseñor Luis Eduardo Henríquez, Campo Solo y La Esmeralda.
Destacó que la idea es intervenir en las diferentes comunidades de acuerdo con un cronograma que maneja Fumcosandi, cuya intención es eliminar la maleza, realizando barrido profundo y la inmediata recolección de los desechos vegetales en cada una de las zonas donde se ha trabajado.
Comentó que también se está efectuando el remplazo de luminarias en las caminerías del parque El Remanso, el Conjunto Residencial Cinaruco en el sector Los Jarales, y la Urbanización La Esmeralda.
Información: Nota de prensa
Foto: Cortesía