El rescatista Jacobo Vidarte calificó como exitoso el conversatorio que dictó a moteros de la región, quienes mostraron interés por recibir mayor información sobre las leyes de tránsito y el trabajo organizado.
La actividad se realizó en San Diego y contó con la participación de unos 70 ciudadanos apasionados por las motos, quienes recibieron herramientas para hacer sus jornadas más seguras.
Durante la actividad estuvo presente César Romero, jefe de la brigada motorizada de la Policía Municipal de San Diego, así como personal de la PNB y parte del equipo de la brigada motorizada de bomberos de Valencia.
Vitarde indicó que en Carabobo están conformados 14 equipos de moteros que, además de paseos y asesoría entre sus integrantes, realizan jornadas de ayuda social. Es una comunidad de aproximadamente 600 motos, 1200 personas con gran ejemplo de ciudadanía, aprendiendo y haciendo.
Refirió que estás actividades continuarán e iniciarán en pocos días en Aragua, donde ya se establecieron fechas y materias como parte del fortaleciendo de cada integrante para su ayuda de manera efectiva en diferentes escenarios.
Información: El Carabobeño
Foto: @Jacobovidarte