La tarde del domingo se celebró una misa en honor a Nuestra Señora de Fátima en el salón Madeira del Centro Social Madeirense de San Diego.
De acuerdo a lo referido en una nota prensa, la eucaristía la presidió el presbítero Pedro de Freitas, párroco de la Catedral de Valencia, y contó con la asistencia de la primera autoridad local, León Jurado Laurentín.
También participaron en la homilía dedicada a la Ascensión de Jesucristo, la junta directiva del Centro Social Madeirense, el comité de eventos de la Fiesta en Honor a Nuestra Señora de Fátima, el comité de damas y beneficencia, así como los socios, familiares y amigos.
«El salón Madeira lució repleto de fieles, cuya tradición y amor mariano lleva cada año a la directiva del Centro Social a rendir un homenaje a la Virgen de Fátima, patrona de esperanza y guía espiritual para el mundo, especialmente para la comunidad de Portugal que hace vida en el municipio San Diego, estado Carabobo», comentó el alcalde.
El encuentro estuvo colmado de profunda fe, oración y unidad de cada uno de los participantes que buscaron en su interior el momento de agradecer, pedir por las familias y renovar las esperanzas como consuelo y guía de todos los ciudadanos.
Durante la liturgia, el presbítero Pedro De Freitas elevó oraciones para que cada uno de los presentes tome en serio la presencia de Jesús en sus vidas. “Hoy Nuestra Señora de Fátima nos invita a mirar esa gloria en la que algún día formaremos parte, y miremos al cielo asumiendo el compromiso de cristianos, convertidos en verdaderos testigos y discípulos de Jesús”, dijo.
Al finalizar la misa, se realizó la coronación de la imagen de la Virgen de Fátima.
Información: Nota de prensa
Foto: Alcaldía de San Diego