lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

13 días sin electricidad tienen habitantes del sector 10 de La Isabelica

La desesperación se apodera de habitantes del sector 10 de La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, pues este lunes cumplieron 13 días sin servicio de electricidad, sin que Corpoelec les haya dado una respuesta efectiva.

De acuerdo a lo indicado por los vecinos, hace un mes se explotaron dos transformadores. Ellos llamaron a Corpoelec y los sustituyeron por unos reconstruidos, que también se explotaron hace 13 días.

El mismo día del hecho llamaron a Corpoelec y representantes de la empresa se presentaron 10 días después, para verificar la situación.

A solicitud de los vecinos este lunes se realizó una reunión, a la cual asistió la gerente de Atención Ciudadana de Corpoelec, Arelis Pirela, quien aseguró que los transformadores se explotan por la sobrecarga eléctrica que producen los comercios de la zona.

Sugirió a los vecinos que soliciten una inspección de los comercios, para Corpoelec poderla realizar. Es decir que tendrán que esperar más tiempo sin luz. Además, los comercios no son nuevos en la zona.

Jennifer Lamas, denunció que son unas cien familias que están sin electricidad por tanto tiempo, con las incomodidades que esto genera, pues se debe tomar en cuenta las altas temperaturas que se producen en el país, y allí residen personas enfermas.

 

Información El Carabobeño 

 

También puedes leer...