miércoles, julio 24, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Abuelos del Centro Recreacional del Adulto Mayor “Juan Pablo II” recibieron atención especial

Como antesala a la programación del Día del Padre, los abuelos del “Centro Recreacional del Adulto Mayor Juan Pablo II” adscritos a la Fundación San Diego Para Los Niños, disfrutaron del servicio de barbería, merienda, almuerzo y recreación.

El alcalde León Jurado señaló que este tipo de actividad se realizó gracias al apoyo de la Fundación Dar Más que Recibir y Michigan Barber Club, las cuales se abocaron a consentir a los 22 adultos mayores que asisten de lunes a viernes al centro recreacional.

Disdrutaron una deliciosa merienda, participaron de actividades recreativas, y simultáneamente recibieron atención para el cuidado del cabello de los hombres y las mujeres.

A las 12 del mediodía, los abuelos degustaron un delicioso almuerzo rico en proteínas y nutrientes esenciales para la salud, gracias al donativo que otorgó el equipo de la Fundación Dar Más Que Recibir.

Agregó el alcalde que la intención de estos encuentros es garantizarles calidad de vida dentro de los espacios del centro recreacional, donde los abuelos conversan con sus similares, se divierten con juegos didácticos, y pasan las horas distrayéndose mientras sus hijos trabajan, luego son traslados a sus respectivas viviendas.

La Fundación San Diego Para Los Niños, prepara para este viernes como es tradicional, todos los años, la celebración del Día del Padre con los abuelos previamente censados para que disfruten de juegos de mesa, degustaciones y obsequios.

 

 

Nota de prensa

Foto: Cortesía

También puedes leer...