viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Activan pozo de agua en comuna La Trinidad 19-13 de Libertador

Para el beneficio de más de 200 familias y más de 800 estudiantes de la Escuela La Trinidad y el Liceo Andrés Eloy Blanco, fue activado recientemente el pozo del sector Caja de Agua en la comuna La Trinidad 19-13 de la parroquia Tocuyito, municipio Libertador.

Durante la puesta en funcionamiento de esta fuente subterránea que tenía 8 años fuera de servicio, el alcalde Óscar Orsini destacó que gracias al trabajo articulado entre el Gobierno  y el poder popular se han logrado importantes avances en materia de agua en la localidad. “Ya este solo falta un pozo por activar en este corredor, para alcanzar el 100 por ciento con el servicio de agua”.

Orsini además felicitó a la comuna por el avance que llevan en la ejecución de la caminería, proyecto aprobado durante la consulta pública popular. Manifestó la importancia del poder popular organizado, del trabajo articulado en las comunidades que viene rindiendo frutos en el municipio.

8 años de espera

Por su parte Ángela Caldera, habitante de la comunidad Caja de Agua detalló que la bomba, el cableado, los tubos, el motor, entre otros elementos son completamente nuevos. Enfatizó que como poder popular estuvieron haciendo la contraloría y acompañando los trabajos de puesta en funcionamiento del pozo.

Información: Nota de prensa

Foto: Cortesía

También puedes leer...