miércoles, junio 19, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Alcalde Fuenmayor encabezó premiaciones de la Media Maratón Valencia 2024

El alcalde Julio Fuenmayor, encabezó este domingo, la entrega de premiaciones en la 8va. edición de la “Media Maratón Valencia 2024”, donde participaron más de mil 200 corredores de todo el país, en una carrera que inició en la avenida Paseo Cabriales y recorrió diversas avenidas de la capital carabobeña.

En el encuentro deportivo, participaron atletas de todas las edades y de diferentes estados del país, en las distancias 10K y 21K, resultando ganadores absolutos en la categoría masculina Didimo Sánchez, del estado Táchira y en la categoría femenina Nubia Arteaga, del estado Guárico.

La máxima autoridad municipal, expresó su felicitación a todos los participantes por su esfuerzo y energía, en este evento deportivo que desde tempranas horas de la mañana recorrió la ciudad y destacó que, desde su gestión, a través del Plan Búho Deportivo, siguen trabajando en promover y masificar la actividad física y deportiva.

Este evento deportivo que inició a las 6:00 de la mañana en la avenida Paseo Cabriales, recorrió las avenidas Cedeño, Andrés Eloy Blanco, redoma La Viña, redoma de Guaparo y avenida Carlos Sanda.

 

Nota de prensa 

Foto: Cortesía

También puedes leer...