jueves, junio 13, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Alcalde Fuenmayor entregó títulos de tierras urbanas a comunidades de Valencia

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor entregó títulos de tierras urbanas este jueves 30 de mayo, con el fin de garantizar el legítimo derecho a la propiedad.

 

En un acto realizado en los espacios del Centro de Desarrollo Comunal Federación, en la parroquia Miguel Peña, la máxima autoridad municipal entregó títulos de tierra a familias que residen en las comunidades Cambiemos una Lágrima por una Sonrisa, San Agustín, Bicentenario I, Bocaina II B, Venezuela, La Romana, Ruíz Pineda, Alexander Burgos y Andrés Bello, de las parroquias, Santa Rosa, Miguel Peña y Rafael Urdaneta.

 

En la actividad, el alcalde de Valencia, estuvo acompañado por David Fernández, presidente del Concejo Municipal; Luisa Pérez, Síndico procurador municipal; Yulismar Castillo, directora ministerial de Hábitat y Vivienda del estado Carabobo y Daniel Escalona, registrador especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Asimismo, estuvieron la concejal Mislay Carrizales, presidenta de la Comisión de Ejidos, Catastro Hábitat y Vivienda del Concejo Municipal de Valencia y Alberto Mendoza, presidente de Funval.

 

 

Nota de prensa 

Foto: Cortesía

También puedes leer...