domingo, junio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Alcalde León Jurado aplaude calidad pedagógica de escuelas municipales

Como parte de las actividades educativas y de socialización que se llevan a cabo en los centros de enseñanza del municipio San Diego, este martes los niños del CEI Los Jarales presentaron el proyecto de cierre denominado “España con Sabor a Venezuela”, que contó con la presencia del alcalde León Jurado.

Los niños realizaron una espectacular exposición, lucieron vestimentas a la usanza española, y hablaron de nuestra cultura, como de la gastronomía venezolana, la elaboración de bebidas típicas como el papelón, la tizana, la chica, el chocolate, el café, entre otros platos de diferentes regiones que han acaparado los exigentes paladares de los españoles.

Al concluir la presentación de los niños, el alcalde León Jurado tomó la palabra para resaltar el sistema de educación pública de San Diego, que se diferencia de otras, por la calidad pedagógica que imparten los maestros en la formación de los niños.

“Estamos empeñados en elevar el conocimiento desde la etapa inicial para que en el futuro tengan una excelente cultura general de lo que ocurre a su alrededor”.

Destacó que “este tipo de intercambio educativo cultural es de gran importancia, además de emprender en materia financiera para lograr instruir a hombres y mujeres capaces de producir económicamente, eso para nosotros es educación de calidad” expresó Jurado.

 

Nota de prensa 

Foto: Cortesía

También puedes leer...