lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Alcaldía de Guacara mantiene desplegado un plan de limpieza en caños y canales

Avanzando con las labores de limpieza en canales, caños y quebradas del municipio, como medida preventiva ante la venidera temporada de lluvias, la Alcaldía de Guacara intensifica las labores de saneamiento y despeje de los espacios.

 

Durante el despliegue llevado a cabo en el caño del sector Maracaibero de Yagua, en el cual se habían abordado más de 470 metros de limpieza, Castañeda mencionó que, de manera oportuna se han venido preparando para el ciclo de invierno 2024 que ya está por llegar, con el despliegue del plan de mantenimiento de espacios públicos en los diferentes sectores guacareños, el cual también se mantiene en la zona de Ciudad Alianza, a la altura de Casas Dignas.

 

Las labores ejecutadas en Yagua favorecerán a más de mil familias de los sectores: El Limón, Quebrada Honda y El Porvenir, entre otros. De igual forma, los trabajos en Ciudad Alianza, irán en beneficio de alrededor de 5 mil familias residenciadas en diez sectores de la parroquia, tales como: Casas Dignas, Viviendas Dignas, Brisas del Lago, Prado del lago, Villa Alianza 2, 4ta Etapa “A”, Aguasal, Villas del Lago, Rio Verde y Laurencio Silva.

 

Prensa Alcaldía de Guacara

También puedes leer...