martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Alcaldía de Naguanagua sustituyó 54 metros de colector principal en avenida Valmore Rodríguez

La gestión de la alcaldesa bolivariana de Naguanagua, Ana González, brindó respuesta inmediata a los reportes del 1×10 del Buen Gobierno, solventando la ruptura del colector de aguas servidas en la avenida Valmore Rodríguez , con la sustitución de 54 metros lineales de tubería de 12 pulgadas.

Los trabajos iniciaron con una inspección del lugar, donde se logró concluir que se realizaría una sustitución gradual de todo el colector para dejar completamente operativo el sistema de aguas servidas de dicha avenida, que permite el acceso a un gran número de comunidades populares del norte de Naguanagua, entre ellas Vivienda Rural de Bárbula, Las Palmeras, El Pinar, Barrio La Luz, Malagón.

La alcaldesa Ana González , junto a su equipo de trabajo, se ha mantenido atenta, solucionando los problemas del municipio, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, resaltando que en Naguanagua se cuenta con el apoyo del presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. “Vamos a culminar con la colocación de material de granzón, con la granulometría correspondiente para que sea resistente de los vehículos que por aquí pasan, rellenamos, compactamos y próximamente se le coloca el respectivo asfalto”,destacó la alcaldesa.

González recordó que desde finales del año pasado iniciaron la recuperación integral de la avenida Valmore Rodríguez, obra que beneficiará a más de 5.000 familias y que incluye asfaltado, restauración de drenajes, brocales y aceras; así como demarcación e iluminación. “Hemos venido realizando esta obra por etapas”,agregó.

Información: Alcaldía Bolivariana de Naguanagua

Foto cortesía 

También puedes leer...