martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Alcaldía de Puerto Cabello y la Universidad Experimental Simón Rodríguez firmaron convenio académico

En el marco del plan para el desarrollo turístico y eco sustentable de la ciudad, la Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, firmó un convenio académico e institucional con la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), núcleo Valencia.
La firma se llevó a cabo este sábado 22 de junio en el Palacio Municipal del centro histórico y contó con la presencia de la primera autoridad municipal y la rectora de la casa de estudios, Ana Alejandra Reyes.
En sus declaraciones, Betancourt enfatizó que este convenio se realizó con el objetivo de formar, tanto a trabajadores del ayuntamiento, como a civiles, en materia de turismo, cultura, economía, gastronomía, entre otras área de interés para el sistema productivo del municipio.
Va a permitir fortalecer tres áreas fundamentales: el área de formación, investigación y por supuesto el área del fortalecimiento de la interacción comunitaria y el poder local”, explicó la rectora Reyes.
Cabe destacar, que hasta el momento no se ha detallado cómo y dónde los ciudadanos pueden optar a esta nueva oferta de estudios en la ciudad, por lo que se espera que el los próximos días la autoridad amplíe esta información. Asimismo, es importante mencionar que esta sería la segunda casa universitaria para los porteños en materia de turismo, pues ya cuenta con la UPTPC.
Información: Notitarde.
Foto: Cortesía.

También puedes leer...