lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Alcaldía de Valencia continúa realizando limpieza preventiva de sumideros y alcantarillas

El equipo del Plan Búho se mantiene desplegado en diferentes comunidades de Valencia, con labores de mantenimiento y limpieza de drenajes, alcantarillas y sumideros, de manera preventiva ante la temporada de lluvias en la ciudad.

“Hemos estado trabajando de manera preventiva, durante todo el año, dando respuesta a las solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno”, explicó César Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial).

Asimismo, detalló que las cuadrillas han realizado labores en la calle Boyacá del sector 13 de Septiembre; en el sector 6 de la Fundación Pedro Herrera de la parroquia Miguel Peña; en la urbanización Los Bucares de la parroquia Rafael Urdaneta; en el sector 7 de Parque Valencia; en los alrededores del puente Santa Rosa y El Boquete, así como también en la avenida principal de Bella Florida y en la avenida 90 de la comunidad La Isabela de la parroquia Santa Rosa.

Finalmente, Tovar hizo un llamado a los vecinos a evitar arrojar escombros en desagües y drenajes, para si no colapsar el sistema, de modo que las aguas pluviales circulen correctamente.

 

Nota de prensa Alcaldía de Valencia

Alcaldía de Valencia
Foto: Alcaldía de Valencia

También puedes leer...