jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Alcaldía e Hidrocentro activan un pozo de agua para beneficiar a más de 800 familias en Naguanagua

Este jueves fue inaugurado un pozo profundo que beneficiará con el suministro de agua potable a más de 800 familias residentes en 11 comunidades del sector La Campiña II, en el municipio Naguanagua del estado Carabobo, obra ejecutada por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Atención de las Aguas, Hidrocentro y la alcaldía local.

“Hoy dejamos en funcionamiento este pozo subterráneo solicitado por esta comunidad, a través del 1×10 del Buen Gobierno. El equipo de Hidrocentro, la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Naguanagua dieron forma a este proyecto”, comentó la alcaldesa del municipio bolivariano de Naguanagua, Ana González.

González precisó que además de las 800 familias antes citadas, con esta obra podrían incorporarse algunas más, ya que el caudal del pozo así lo indica.

 

Los vecinos de estas 11 edificaciones hicieron la solicitud para construir este pozo totalmente nuevo, cuya fuente genera 18 litros por segundo, con equipos de 30HP instalados, que son importantes para satisfacer la demanda del vital líquido en estas comunidades, dijo el presidente de Hidrocentro Leonel Ruíz.

 

Nota de prensa

Fotos: cortesía

 

También puedes leer...