viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Alcaldía reinauguró plaza La Glorieta de la parroquia San Blas en Valencia

Con el objetivo de continuar con el rescate de la identidad cultural e histórica de la ciudad, este sábado de Gloria, el alcalde Julio Fuenmayor reinauguró la Plaza La Glorieta, ubicada en la calle Colombia de la parroquia San Blas de Valencia.

 

El mandatario local, expresó que cumpliendo con la promesa realizada el pasado mes de febrero, hoy está entregando totalmente remozada esta icónica plaza, la cual agrupa gran valor patrimonial y cultural del municipio.

 

“Hoy sábado de Gloria, nos encontramos en San Blas, esta bonita parroquia histórica de nuestra Valencia, reinaugurando la plaza La Glorieta que hemos recuperado”, dijo la primera autoridad municipal.

El alcalde Fuenmayor indicó que el equipo del Plan Búho realizó labores de mantenimiento a la escultura “La instrucción”, también poda y eliminación de malezas, paisajismo, iluminación, rehabilitación y adecuación de banco, mantenimiento de fachadas de casas, las cuales incluyeron friso y pintura, limpieza, mantenimiento y sellado de piso de lajas, además de la adecuación de gazebo, revestimiento de base de cañones con canto rodado y pintura metalizada en cañones, colocación de bancos metálicos en gazebo.

 

Asimismo, indicó que se realizaron murales en honor a las heroínas de la independencia Josefa Camejo, Eulalia Buroz, Josefa Sánchez, Juana Ramírez, Ángela Llamas, Manuelita Sáenz, así como también se le colocaron cinta Led blanca al banco para que tenga iluminación de noche.

 

Nota de prensa

Fotos: cortesía

También puedes leer...