jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Beneficiadas más de 500 familias con sustitución de tuberías de aguas servidas en Libertador

Fueron favorecidas más de 500 familias con la sustitución de tuberías de aguas servidas en la urbanización Libertador, de la comuna Patria en Revolución, parroquia Tocuyito.

Las familias del sector 8 de la urbanización Libertador tras solicitar a través de la VenApp la reparación de la red de aguas servidas que permanecían obstruidas desde hace más de 4 años, recibieron la atención y respuesta esperada. De esta manera lo refirió Claudia Romero, jefa de comunidad del sector quien ha venido acompañando los trabajos ejecutados para beneficio de cuatro sectores.

 

Romero señaló que se hicieron las reparaciones correspondientes en la red de cloacas, problemática que tenía 4 años padeciendo las familias de esta comunidad.

Además, indicó que fueron sustituidos 39 metros de tubería correspondiente a la red de aguas servidas con los que se benefician 125 familias, del sector 8; 200 familias asentadas en el sector 1 y 220 familias del sector 7 y varias familias que están en el sector 2.

 

Finalmente, destacó que “tras la ejecución de los trabajos estamos culminando con lo que fue esta problemática y les damos las gracias desde aquí desde el sector 8 de la urbanización Libertador, a nuestro presidente, a nuestro gobernador y a nuestro alcalde”.

 

 

 

Nota de prensa

Foto: Cortesía

También puedes leer...