miércoles, mayo 22, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Buscan convertir a Naguanagua en una potencia turística

El presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Gerardo Ramírez anunció que desde la Cámara Municipal siguen trabajando en la creación de instrumentos legales que refuercen el bienestar de los vecinos y que conviertan a la ciudad en una de las localidades más visitadas de Carabobo.

“Se están haciendo unas ordenanzas a nivel turístico que van a respaldar todo lo que es el desarrollo ecoturístico del municipio, que tiene que ver con ese potencial del cerro El Café, las aguas termales, la ruta turística de La Entrada y toda una serie de bellezas que tenemos aquí”, precisó.

Explicó que las medidas vendrían a complementar el Proyecto de Ordenanza sobre la Protección y Conservación del Arte Rupestre, que ya fue aprobado en segunda discusión en marzo de este año y está a la espera de ser promulgado por la Alcaldía.

Ramírez también informó que están preparando una reforma de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana. “Así como hay derechos, hay deberes y normas de convivencia que los naguangaüenses debemos cumplir para que podamos decir que convivimos en el municipio más organizado del país”.

 

Redacción: Francis Tineo

Información Radio América

Foto: Archivo

 

 

También puedes leer...