viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Cámara de Comercio de Valencia pide a todas las alcaldías de Carabobo exoneración de deuda por aseo urbano

El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Ernesto Abbas pidió al resto de los alcaldes de Carabobo que repliquen la media de exoneración de deuda por concepto de aseo urbano, que ya fue aplicada por la Alcaldía de Valencia.

Abbas aseguro que esta medida es acertada porque “permite a quienes mantenían deudas solventar su situación”.

 

“También se está reconociendo que, durante este período, ligado a la pandemia, fue muy difícil para el sector económico, sobre todo para los comercios cumplir con este aspecto”, expresó.

El representante del sector terciario destacó que esta no es la única medida aplicada por la Alcaldía de Valencia para beneficiarlos, pues también está entregado licencias de actividades económicas, presentando solo ciertos requisitos y confiriendo un lapso de tres años para que consigne el resto de los recaudos. De este modo pueden formalizarse mejor.

 

Cabe recordar, que a través de un comunicado publicado en la red social Instagram y por medio de un boletín de prensa, la Alcaldía de Valencia informó que el Instituto Municipal del Ambiente no cobrará desde el año 2019 al 2022 a aquellos dueños de locales y empresas que mantenga deudas por concepto de aseo urbano.

 

Con información de Carabobo es Noticia

Redacción: Radio América

Foto: Archivo referencial

 

También puedes leer...