miércoles, junio 19, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Carabobo será la sede de la Asamblea Anual de Fedecámaras 2025

Durante la clausura de la Expo Fedecámaras Carabobo 2024 con un récord de asistencia superior a los 25 mil visitantes, la presidente del gremio empresarial en la región, Ana Isabel Taboada, anunció que solicitarán formalmente que Valencia sea la sede en 2025 del principal encuentro nacional de la organización que cada año reúne a la fuerza productiva de Venezuela y que harán coincidir con la próxima edición de la expo.

 “El próximo año Valencia se convertirá en la ciudad que recibirá la 81ª Asamblea Anual de Fedecámaras Nacional así que desde ya comenzamos a preparar la Expo Fedecámaras Carabobo 2025. Recibir la Asamblea Anual sería un reconocimiento a nuestros empresarios porque desde aquí  estamos impulsando la economía no sólo de nuestro estado sino de todo el país”, exclamó.

Expo Fedecámaras 2024

Luego de tres días de negociaciones entre empresas nacionales e internacionales, conferencias a casa llena y la más grande exhibición comercial del país, la directiva de Fedecámaras Carabobo y sus cámaras aliadas manifestaron su gratitud con el empresariado participante que durante el evento demostró su carácter optimista, resiliente y sus ganas de hacer las cosas bien por el beneficio del país.

“Hemos superado nuestras propias expectativas con más de 25 mil setecientas personas que nos visitaron entre viernes, sábado y domingo. Aquí no hubo un stand que no hiciera networking o que no lograra un acuerdo comercial. Tuvimos personas de Nueva Esparta, Guárico, Bolívar, Yaracuy, Zulia lo que ratifica que nos hemos convertido en un referente, en una marca de honradez y de organización”, celebró Taboada.

 

Información: Fedecámaras Carabobo

Foto: Cortesía

También puedes leer...