viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Cledy Vera es la nueva directora de Capemiac

Durante la Asamblea Ordinaria General de la Cámara de Pequeños y Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Capemiac), celebrada el pasado 27 de junio, en la sede ubicada en la Zona Industrial de Valencia, fue propicio para juramentar a la nueva directora Cledy Vera, reconocida empresaria del sector de alimentos y editora de la revista Empresarios D’AVANZADA, perteneciente al ramo agroindustrial de Venezuela.

El evento contó con la presencia del presidente de CAPEMIAC, Isaac Pérez Yunis, quien presentó la memoria y cuenta correspondiente al período 2023-2024. Además fueron aprobados los informes de gestión de la Junta Directiva para el periodo 2023-2024.

De igual manera, se hizo la revisión de los estados financieros correspondientes al mismo periodo.

Clady Vera Capemiac

La actividad gremial contó con la presencia de destacados líderes empresariales y la presentación de los logros y proyecciones futuras de la empresa, que vienen a marcar un punto importante para el sector empresarial en Carabobo.

Por su parte, la nueva integrante de la directiva de Capemiac, Cledy Vera, agradeció al presidente de la institución, Isaac Pérez Yunis, así como al resto de los gremialistas y afiliados por tomar en cuenta a la empresa de alimentos y la revista Empresarios D’AVANZADA, para unir fuerzas y empujar a la institución al éxito, comprometidos con impulsar el crecimiento y desarrollo de la fuerza motora del país.

 

Información: Nota de prensa

Foto: Cortesía

También puedes leer...