jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Clínica Rosa de Tocuyito superó las 250 atenciones en el primer mes

La Unidad de Atención Integral para la Mujer (Clínica Rosa), que fue inaugurada el día de las madres, por el alcalde del municipio Libertador Oscar Orsini, ha brindado hasta la fecha más de 250 pacientes durante el mes de mayo.

Mariela Díaz, médico Gineco Obstetra y epidemiólogo, directora de la Unidad refirió que este espacio cuenta con servicio de ecografía, mamografía y consulta de ginecología, con una capacidad instalada para atender a 400 pacientes mensualmente, quienes podrán disfrutar de estos servicios totalmente gratuitos.

Explicó Díaz que además del diagnóstico de la enfermedad, la unidad brinda a las pacientes apoyo con el tratamiento y con algunos estudios complementarios.

Por su parte Génesis Fleires, médico ginecólogo obstetra, adscrita a la Unidad Rosa, detalló que la atención es previa cita y que el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Igualmente, explicó que son 30 citas diarias otorgadas de lunes a viernes, 10 pacientes son atendidas en el área de mamografía y 20 en el área de ginecología.

 

Nota de prensa

Foto: Cortesía

También puedes leer...