viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Comenzó limpieza de quebradas en límites con Los Guayos y Carlos Arvelo

Los trabajos de limpieza y mejoramiento del caudal en caños y quebradas comenzaron en la parroquia Rafael Urdaneta, muy cerca de los límites de los municipios Los Guayos y Carlos Arvelo, por parte de la Alcaldía de Valencia.

En total, abarcará casi 3 kilómetros de dragado y limpieza que se estarán realizando en los próximos dos meses y medio, tiempo que se estima que duren las operaciones en la zona.

Para las labores, a cargo del personal del Plan Búho, se utilizan maquinarias retroexcavadoras tipo Jumbo, ya que estos afluentes recogen gran cantidad de agua como la del caño La Yuca y otras quebradas, que atraviesan varios sectores como Trapichito, Leonardo Chirinos, Lomas de Funval, La Bendición de Dios, Mirandita y otros, hasta llegar al sector Cascabel en el puente del canal de agua dulce en la recta de Majagual y hacia el otro extremo de la vía Bucaral Sur – Guigue.

Los trabajos forman parte del plan de prevención que tiene el ayuntamiento valenciano en varios lugares de la capital carabobeña, ante la llegada de la temporada de invierno en el país y el paso de varias ondas tropicales.

 

Con información de Diario La Calle

Foto: Cortesía

También puedes leer...