miércoles, junio 19, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Comunidad La Isabela del sector Terminal Viejo continúa con desborde de cloacas

Vecinos del barrio La Isabela, del sector Terminal Viejo, ubicado al sur del municipio Valencia, denunciaron que más de 15 viviendas se han visto afectadas con el desborde de aguas negras.

“Tenemos más de un año con esta problemática, hace tres meses trabajadores de Hidrocentro vinieron a medio aspirar los drenajes, pero al comenzar las lluvias las tuberías nuevamente comenzaron a colapsar”, señaló Yurani Jiménez.

Jiménez indicó que esta afectación es “desagradable, angustiosa y preocupante”, ya que no pueden utilizar su baño para realizar sus necesidades, porque cada vez que lo utilizan el agua sucia se devuelve causando contaminación ambiental.

Igualmente, detalló que en su casa habitan cinco personas, entre ellos dos infantes, quienes son los más vulnerables ante la situación.

Los afectados solicitan con urgencia a los entes competentes presten atención a este caso, donde varias familias se ven implicadas con esta riesgosa situación, quienes temen por su salud ya que las aguas malolientes pueden producir enfermedades respiratorias y brotes en la piel.

 

Con información de Notitarde

Foto: Notitarde

También puedes leer...