viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Concedieron doctorado honoris causa de Literatura al cronista de Bejuma

La Federación Internacional de Escritores, Poetas y Artistas Por Paz del Mundo (Fidepa) realizó un homenaje al cronista de Bejuma, Víctor Julio Coronel, en reconocimiento a su trayectoria.

 

El evento se efectuó en la Aldea Artesanal Don Viviano Vargas, en la que estuvieron presentes diversas personalidades como concejales, artistas, cultores, músicos y medios de comunicación.

 

En la actividad, la embajadora cultural por la Paz del Mundo, Nessy Tibisay Till Hernández, dio las palabras de bienvenida. Asimismo, el fotógrafo y escultor Luciano Rozzo, realizó un esbozo sobre el homenajeado.

 

Posteriormente Till inició con el acto protocolar de la entrega del doctorado honoris causa de Literatura a Coronel, quien a su 93, acompañado de sus hijas recibió el reconocimiento y dirigió un pequeño discurso de agradecimiento.

Coronel es el cronista oficial de Bejuma desde el año 2011, tras la muerte de la cronista Anaminta Ruíz. Aunque desde años atrás colaboraba “ad honorem” en la Alcaldía de Bejuma en los asuntos de historia del municipio.

 

Información: Notitarde

Foto: Notitarde 

También puedes leer...