viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Concluyó obra de asfaltado en el sector La Veguita

El Instituto Autónomo de Vialidad del municipio San Diego concluyó los trabajos de reacondicionamiento y asfaltado en la entrada principal del sector La Veguita, cuya obra fue incluida en el Plan de Presupuesto 2024, y que beneficia a más de 500 familias que habitan en la populosa comunidad.

Eduardo Pino, presidente del Instituto Autónomo de Vialidad de San Diego, explicó que los trabajos consistieron en la colocación de 200 toneladas de asfalto, previa rehabilitación del terreno de más de mil metros cuadrados, al cual se le vació material de préstamo, luego se rellenó y compactó para terminar de colocar la carpeta asfáltica de un espesor de 10 centímetros para dejar la calle completamente renovada.

Destacó que este martes se procedió a realizar el vaciado de las últimas 50 toneladas de asfalto y su respectiva compactación con maquinaria pesada para dejar completamente rehabilitada la entrada principal de la populosa comunidad.

También se hizo bacheo con colocación de asfalto en algunas zonas cercanas a la obra principal que presentaban huecos de menor proporción y se dejó la superficie de rodamiento completamente lisa.

 

 

Nota de prensa

Foto: Cortesía

También puedes leer...