viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Conframinca juramentó presbiterio en el estado Carabobo

Para dinamizar el trabajo evangelístico la Confraternidad Ministerial de Carabobo (Conframinca) juramentó el presbiterio estadal, nueva estructura que se conformó a través del proceso de reforma de esa institución.

En esa primera reunión de presbiterio estadal se instalaron 27 secretarías especiales que se crearon con la finalidad de extender y agilizar el trabajo evangelístico en la entidad.

Durante el encuentro el presidente de Conframinca, Pablo Dacosta, se refirió que algunos  fundadores y directivos de gestiones pasadas, intercambiaron el libro código de honor ministerial y el manual de la reforma,  acto que representa una nueva etapa apoyada en el legado confiado por los antepasados, con respeto y dignidad.

Agrego que el fin es cumplir con la reforma, y enrriquecer todo el trabajo desde los inicios de esa prestigiosa organización.

Insistió que con la entrada de ese modelo, Conframinca se convierte en la primera confraternidad del país en pasar del prototipo tradicional, a un nuevo formato que permitirá la profesionalización del ministerio.

Dacosta indicó que la incorporación de grupos profesionales comprende las distintas áreas que abarca la sociedad.

Detalló que Conframinca pasó a ser la institución en tener el propósito de trabajar en conjunto , con médicos , abogados , educadores , cultores , deportistas, comunicadores entre otros.

“Todos estamos unidos en la noble causa de Dios, quién demanda desde el cielo, servir a nuestro prójimo”, aseguró.

Por último dijo que con las 27 secretarías que entraron a formar parte del gran presbiterio del estado, se llevará un mensaje de forma positiva a las familias que están viviendo momentos difíciles, “y con ello ganar en tiempo real a nuestra sociedad para Cristo”.

Información: Nota de prensa 

Foto: Cortesía

También puedes leer...