viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Conmemoraron en Valencia 213 años de la Independencia de Venezuela y el Día de la FANB

Este viernes se conmemoraron los 213 años de la Independencia de Venezuela y el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en la Plaza Bolívar de Valencia.

En el acto se realizó una para cívico-militar, una ofrenda floral al libertador Simón Bolívar y una intervención especial del coronel Jesús Giunta Betancourt, segundo comandante y de la Zona 41 de la Guardia Nacional.

En su discurso, el alcalde de la ciudad, Julio Fuenmayor, resaltó la importancia de mantener la unidad, de cara a las elecciones presidenciales.

“El 5 de Julio de 1811, representantes de las provincias hicieron historia al proclamar la libertad de la patria. Y a 213 años de la gesta histórica, Valencia, con su FANB y su pueblo, garantiza la unidad que logrará el triunfo de nuestro presidente”, comentó.

La ceremonia también contó con la participación del secretario general de Gobierno de la Carabobo, Jesús Paris; el comandante de la Brigada 99 de Fuerzas Especiales del Ejército Bolivariano, Yoel Córcega Caraballo; y el presidente de la Cámara Municipal, David Fernández.

Redacción: Radio América

Información: Alcaldía de Valencia

Foto: Cortesía

También puedes leer...