jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Continúan jornadas de desmalezado y reposición de luminarias en áreas urbanas de San Diego

Las cuadrillas del Instituto Autónomo de Función Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del Municipio (Fumcosandi) se mantienen desplegadas por el Paseo Orégano, la prolongación de la avenida 79 A de la Esmeralda, Yuma I y II, Valle de Oro, Lomas de la Esmeralda, Parque Monteserino y Zona Industrial Castillito, realizando trabajos de desmalezado en los bordes de las islas centrales, barrido profundo y recolección de desechos vegetales en el área urbana.

El alcalde León Jurado comentó que con la llegada de la temporada de lluvias la maleza crece mucho más rápido que en verano, por cuanto el personal se mantendrá activo en diferentes zonas.

Por otro lado, destacó la primera autoridad municipal, que en el Paseo Orégano se está realizando la reposición de lámparas, lo que permitirá que los usuarios de esa importante vía disfruten de buena iluminación.

Posteriormente las cuadrillas se trasladarán hasta la calle 67 del Morro I, donde también se harán cambios de luminarias, y en el transcurso de los tres primeros días de la semana irán hacia el sector H de la Esmeralda, donde también se prevé una reposición de bombillas.

Información: Nota de prensa

Foto: Cortesía

También puedes leer...